Cerraduras biométricas dactilares y oculares

Hoy en día existen cerraduras vanguardistas en la que la estética se combina con los avances tecnológicos últimos para aportar seguridad, garantizando que dicha cerradura no puede ser forzada.

Los cerrajeros baratos Getafe les informa que las cerraduras biométricas aportan un nivel de seguridad máximo en la entrada a ciertas estancias, como por ejemplo, un laboratorio. Estas cerraduras se accionan colocando en alguna zona la huella dactilar del propietario para poder accionar con ella la puerta y poder entrar en la estancia. Aunque pueda parecer que son muy caras, lo cierto es que https://www.cerrajerosalfazdelpi.es en la actualidad han bajado su precio de manera significativa e incluso ya se pueden ver en domicilios particulares.

Las más comunes son las activadas con una huella dactilar aunque las oculares también son muy seguras para ser instaladas en naves industriales o puertas de empresas. Su uso es muy fácil y se puede incluir en su memoria tanto las huellas dactilares como oculares de todas las personas autorizadas a entrar en el lugar, no estando limitada por tanto, la entrada a una sola persona.

La duración de su batería es de larga duración por lo que este tema no representa ningún problema a la hora del mantenimiento. Aunque no suelen ser muy comunes, las averías en estas cerraduras suponen un problema ya que mientras esté estropeada no se puede acceder al negocio o a la vivienda. Por eso se recomienda realizar revisiones periódicas en todos los lugares donde existan este tipo de cerraduras para estar seguros siempre de que se encuentran en perfectas condiciones.